Website Manager

FC Glenwood is now

Roaring Fork United

FC Glenwood is now Roaring Fork United

News Detail

19

Jul, 2021

FC Glenwood estacion de otono 2021

Jugadores, padres y familias,


Esperamos que tu verano vaya muy bien. Fue genial ver a todos los jugadores durante una temporada de primavera completa. Claramente, todos estábamos listos para salir y jugar, con números de jugadores a la par o incluso con un número mayor a comparación de temporadas en los últimos años. También tuvimos un torneo del día de los Caídos (Memorial Day) exitoso con un buen clima para acompañarlo, y un buen regreso a la normalidad después de tener que cancelar el torneo de 2020.


El club está planificando activamente para la temporada de otoño, con nuestros equipos habituales de la liga interna, MRL y avanzada CSA. A partir de esta temporada, el club implementará una estructura de pago para los entrenadores, con un pago estacional que aumentará a medida que aumenta la edad de los jugadores y para ligas más competitivas. El objetivo es reclutar y retener entrenadores más experimentados a largo plazo, lo que a su vez brinda una mejor experiencia para nuestros jugadores. Hemos visto esto de primera mano en los últimos años, con entrenadores a más largo plazo que han formado equipos que han sido competitivos y exitosos en las Ligas Centennial y Champions de CSA, y jugadores y padres que aprecian la oportunidad de mejorar las habilidades y el trabajo en equipo de los jugadores contra equipos competitivos de más amplia gama.  


Nuestros entrenadores hacen una inversión significativa de su tiempo personal, y es hora de que el club reconozca y recompense esa dedicación. En U10 en adelante, los entrenadores a menudo pasan de 10 a 15 horas a la semana durante la temporada en prácticas y juegos, y muchos dedican de 1 a 3 fines de semana adicionales a llevar a sus equipos a los torneos para una experiencia de juego adicional.


El club ha aumentado las tarifas esta temporada para ayudar a financiar el pago de los entrenadores. El aumento es mínimo para los grupos de edad más jóvenes donde los jugadores a menudo prueban el deporte; el aumento es mayor para los equipos de la liga avanzada y los grupos de mayor edad que demandan más compromiso y recursos. Nuestras tarifas de inscripción siguen siendo inferiores a lo que cobran la mayoría de los clubes en el estado, también aumentaremos nuestros fondos de becas para ayudar a las familias, según sea necesario, a cubrir los costos de inscripción. No dude en presentar una solicitud si eso hace que tus jugadores entren en el campo. Las solicitudes se pueden realizar completamente en línea. También hay descuentos disponibles para aliviar la carga de estos aumentos y fomentar el registro temprano.Los descuentos disponibles incluyen:

 - Descuento de $ 10 por inscripción anticipada (disponible antes del 25 de julio)

 - Descuento multijugador de $ 25 por cada registro adicional



Comunícate con Hailey o Travis si tienes alguna pregunta.


Saludos,


Paul Riciputi, Presidente de la Directiva

John Partch, Vicepresidente de la Directiva


Contact

Glenwood Springs SC - Roaring Fork United
PO Box 4 
Glenwood Springs, Colorado 81602

Email: [email protected]
Copyright © 2024 Glenwood Springs Soccer Club  |  Terms Of Use |  Privacy Statement |  Children's Privacy Policy  Log In